sábado, 30 de junio de 2012

Día 30:


Pues si, último día de junio y primer mes de este reto completado, parece mentira!! Hoy, a pesar de ser sábado, nada más levantarme me ha dado por pesarme, hacía muchos días que no me subía a la báscula y me he llevado una sorpresa...pero para bien: la báscula marcaba 67,4kg!!!! Sé que seguramente esta semana recupere algunos gramos, que influye el haber estado pachucha y no haber apenas comido y tal y cual...pero oye, hace una ilusión tremenda ver un 67, aunque ya no lo vuelva a ver...al menos lo he visto jajaja!! Y es que yo partí de exactamente 10 kilazos menos, y esto para mi es un mundo, jamás había conseguido tanto ni jamás pensé conseguirlo!!

En fín, quizás por el subidón que tenía, a pesar de ser sábado también, y a pesar de que los fines de semana me olvido un poco de la dieta pero con moderación, hoy no han habido demasiados excesos, mañana tampoco...sólo un poco de helado sin azúcar que compré hoy por la noche, puede que después de comer me dé algún caprichito, pero sin excesos y como siempre, mis 30 minutitos mínimos de ejercicio tampoco faltarán.

Mi menú de hoy, sin fotos ni calorías como cada fin de semana jeje:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 quesito light + 2 lonchas de pavo + 1 vaso de leche desnatada

Media mañana: 40/50grs de fritos Matutano sabor barbacoa (no pude resistirme a picotear, además eran ofrecidos por mi hermana de 2 años, no pude decir que no jajaja)

Comida: (En el chino) Ensalada china con rollito + ternera con cebolla

Cena: Ensalada + 2 filetes de ternera + 1 barrita 76kcal Linea V


Lo dicho, no ha sido para nada excesivo ni me he pasado con nada, sólo en el picoteo de media mañana, un día es un día :D.

Mañana más...día 30 completado, ya sólo faltan 63!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario