lunes, 18 de junio de 2012

Día 18:


Una vez más, ya estamos a lunes, penúltima semana de junio y entramos en julio ya mismito, cómo es posible??! En fín..hoy el día ha sido un tanto raruno, me he despertado sin ganas de nada, muy cansada y baja de ánimos, después de comer me puse a dormir la siesta (muy raramente lo hago..) y me quedé dormida hasta las 17:45h de la tarde :O!! Si si, 3 horas de siesta ni más ni menos, en mi vida me había pasado, pero bueno, descansar descansé lo suyo jajaja! Aunque al despertarme, tenía que hacer Insanity y no me apetecía nada de nada, así que lo hice desganada, medio grogui y con una flojera tremenda, aixxx..mal empezamos la última semana!!

Y bueno, no me voy a ir por las ramas...el menú de hoy, como siempre:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1 quesito light + 1 loncha de pavo + 2 galletas barquillo sin azúcar Gullon    TOTAL: 218kcal



Comida: 82grs de carne picada pavo/pollo + 2 filetes de pavo + 200grs de melón
TOTAL: 373kcal



Merienda: 50grs de queso fresco batido 0% + 1 manzana   TOTAL: 117kcal


Cena: Ensalada con 90grs de pollo + 1 yogur 0% grasa  TOTAL: 235kcal



Ejercicio: 45min Insanity    TOTAL APROX: 383kcal

Total calorías: 943kcal - 383kcal = 560kcal consumidas aprox.


Pues nada, mañana más como siempre...día 18 completado, quedan 75!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario