martes, 12 de junio de 2012

Día 12:


Hoy ha sido un día raro, me he levantado con mucho hambre y así me he pasado todo el día y toda la tarde, no me suele pasar...siempre como lo necesario y casi nunca me quedo con hambre, pero hoy sólo me apetecían cosas fresquitas y picotear, menos mal que tengo la casa llena de cositas aptas para la dieta jeje, como las tortitas de avena y arroz del Mercadona, me han salvado la mañana, desayuné temprano y a las 11:30 - 12:00 ya tenía un hambre atroz, me comí dos a eso de las 11:30 y las otras dos por la tarde mientras preparaba un bizcocho salado para el resto de humanos que no están a dieta.

Mañana en teoría me toca pesarme, pero no sé si lo voy a hacer, sinceramente no me interesa saber si he adelgazado, engordado o me he mantenido en mi peso durante esta semana, por curiosidad me pesé por la tarde antes de empezar Insanity, vestida y con zapatos de deporte y la báscula marcaba 68,7kg, lo mismo que la semana pasada, así que imagino...que a primera hora de la mañana y sin ropa debería marcar algo menos, no sé, igual me peso mañana, y si no ya será otro día.

Mi menú de hoy, como siempre:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1 loncha de pavo + 20grs de paté Argal light + 2 galletas ligeras Gullón     TOTAL: 198kcal   (la foto es de ayer, no me acordé de sacar...)

Media mañana/tarde: 4 tortitas de avena y arroz   TOTAL: 96kcal

Comida: 1 huevo cocido + 200ml de caldo de pollo + 70grs de solomillo de pollo + 149grs de sandía + medio plátano (en la foto sale un yogur helado, pero no me lo tomé porque no estaba congelado todavía, lo cambié por el plátano)   TOTAL: 285kcal


Merienda: 200grs de sandía + 2 galletas barquillo rellenas sin azúcar Gullón    TOTAL: 138kcal

Cena: 1 butifarra de ternera + 40grs de lechuga + 4 gambas + 200ml de leche desnatada + 2 galletas ligeras Gullón    TOTAL: 297kcal


Ejercicio: 48min Insanity    TOTAL APROX: 400kcal

Total calorías: 1,014kcal - 400kcal = 614kcal consumidas.


Con esto y un bizcocho....ay no, bizcochos no, prohibidos jejeje...pues nada, mañana más y mejor, día 12 terminado...ya "sólo" faltan 81!




1 comentario:

  1. Hola guapa! A mi tambien me vienen esos dias de hambre a todas horas..que terminas de comer y a la hor estas pensando en comida otra vez jaja,que rabia da!
    me encantan los menus que pones^^

    ResponderEliminar