viernes, 29 de junio de 2012

Día 28:


Ayer no pude actualizar el blog, me pasé todo el día en la cama bastante jodidilla. Empezó mi madre con malestar, luego mi hermana...algo peor, con vómitos cada dos por tres, y ya me hice a la idea de que la siguiente sería yo, y si, así fué. Aunque bueno, al menos no vomité (me cuesta la vida vomitar, lo paso fatal..), pero me pasé todo el día y toda la noche con un mal cuerpo increíble y dolor de estómago, lógicamente no comí nada, sólo mucho agua, así que ni fotos ni calorías ni nada jeje.


Por otra parte, todavía no me he pesado, llevo unos días algo chof...me noto inchada y con más volumen, ains...veremos si no vuelvo a empezar Insanity de nuevo aunque sea solo este mes hasta que marche para León, no lo sé.


En fín, esta noche actualizo de nuevo con todo lo de hoy...




Día 28 fuera...quedan 65!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario