domingo, 24 de junio de 2012

Día 24:


Bueno, voy cogiendo el hilo de nuevo con las entradas! Pues ya se termina el fin de semana, y con él los excesos, que he de reconocer que esta semana han sido varios, pero bueno, no va a volver a pasar, no es algo que pueda permitirme, ni quiero hacerlo...no quiero estropear todo lo que he conseguido.

 A veces cuando me entra el bajón, ya sea porque tengo el día tonto o porque me miro en el espejo y me veo 'gorda' (tonterías que nos pasan a todos los que estamos a dieta de vez en cuando jeje), me da por pensar que quizás debería resignarme y aceptar que estoy gorda y que lo voy a ser siempre...pero NO, no estoy gorda, tengo un peso normal que he conseguido con mucho esfuerzo y ganas, no me resigno a nada que pueda cambiar ni acepto algo que no me gusta y tiene solución, soy muy cabezona con las cosas que me propongo, y esta me la he propuesto pero bien.

Mañana empieza la semana,  también vuelvo a comenzar Insanity con muchas ganas, iremos prontito a la piscina municipal a pasar el día, aprovecharé para hacer unos cuantos largos jeje, se queman muchísmas calorías nadando y es buenísimo para los músculos!! Tenía pensado llevarme la comida en un tupper, porque un bocadillo está descartado, pero en el bar/restaurante que tienen allí hay ensaladas y de todo, así que nada, menos trastos jeje!

Pues nada, mi menú de hoy:


Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 quesito light + 2 lonchas de fiambre de pollo + 2 galletas barquillo sin azúcar Gullon


Comida: 2 filetes de pavo + ensalada de lechugas variada con cebolla + 1 poco de helado sin azúcar ni lactosa (quedaba muy poco) + 1 rodaja de melón

Merienda: 1 rodaja de melón + 1 plátano + puñado de cerezas

Cena: 1 yogur 0% + 2 galletas ligeras Gullon + 2 saladitos (maaal!) + 3 olivas + 1 trocito de fuet


Se acabaron los pecaditos hasta el domingo que viene, esta semana dieta 110% y mucho ejercicio!

Sin más, día 24 completado...quedan 69!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario