martes, 19 de junio de 2012

Día 19:


Día tranquilito y sin novedades el de hoy...un tanto aburrido a decir verdad jeje, a ver si esta semana nos acercamos a la piscina municipal, así hago algo de ejercicio aparte del que hago en casa, la natación es uno de los ejercicios más completos que hay, y a mi el agua me chifla así que...genial.

Llevo sin pesarme varios días, mi báscula se terminó de escacharrar hace unos días y mi madre se acordó que con los puntos de la Caixa daban una de Tefal, así que la pedimos hace dos días, en teoría mañana o pasado la tendrían que tener, en cuánto la tenga me pesaré a ver que tal, he de reconocer que me da algo de respeto hacerlo, al cambiar de báscula nunca se sabe, pero bueno, como siempre...me guio por lo que veo en el espejo más que por lo que dice una báscula :).

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 200ml de leche desnatada con café
                                                   TOTAL: 184kcal


Comida: 2 filetes de atún con una pata al papillotte    TOTAL: 310kcal


Merienda: Tortilla de claras dulce (tiene mala pinta, pero está buenísima!) + 1cs de PB2 (en la tortilla) + 1 plátano    TOTAL: 212kcal


Cena: 133grs de filetes de pollo + 1 yogur 0% grasa   TOTAL: 219kcal



Ejercicio: 40min Insanity    TOTAL APROX: 341kcal 

Total calorías: 925kcal - 341kcal = 584kcal consumidas aprox.


Pues con este ya son 19 días completados, ya "sólo" faltan 74 diitas de nada (ironia ON)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario