martes, 5 de junio de 2012

Día 5:


Ya estoy a puntito de terminar la primera semana...no es nada importante porque mi reto personal realmente empezó el día que me puse a dieta, es decir el 7 de febrero, el jueves ya se van a cumplir 4 meses de ese día, bendito día en que se me iluminó la bombillita (algo tarde, lo sé...) y decidí cambiar mi vida a base de bien. Estoy orgullosa de todo lo ocurrido en estos 4 meses, orgullosa de todo lo que he logrado y feliz de haberlo hecho, todavía me queda camino por recorrer, un buen trecho, pero no tengo prisa, lo importante es dar el primer paso y en mi caso ya he dado unos cuantos :D.

Hoy he experimentado en la cocina, me encanta el mundo de la reposteria y la cocina en general, antes cada dos por tres hacía algún bizcocho, alguna tarta, magdalenas y demás...pero ahora ya sólo lo hago muuuuy de vez en cuando, mi padre tiene diabetes y no puede comer nada de eso, yo tampoco por la dieta, y mi madre no es muy aficionada de ese tipo de cosas, así que nada, cuando hay algún cumpleaños o cualquier cosa a celebrar aprovecho de lo lindo jeje. Lo que decía, que me voy por los cerros de Úbeda...hoy he experimentado con una receta que vi en el blog "1buendia.blogspot.es", un brazo de gitano relleno de una crema a base de queso batido, la masa en si me ha gustado, se podría también aprovechar para rellenarlo de algo salado, estaría buenísimo, pero el relleno que he hecho, no me ha terminado de convencer, he probado medio después de cenar y sinceramente me lo he terminado a disgusto, en fín...el próximo lo probaré salado!

Mi menú de hoy ha sido este:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcares + 1 loncha de pechuga de pavo + 2 lonchas de chorizo de pavo + 1 kiwi     TOTAL:  233kcal


Comida: 100grs de merluza + 25grs de gambas + medio huevo cocido + 1 palito surimi + 50grs lechuga + 100grs de sandía + 1 yogur recetas pasteleras     TOTAL: 265kcal
                     
















Merienda: 1 bolsita galletas linea V + 130grs queso fresco batido + 100grs melocotón     TOTAL: 210kcal

Cena: 2 filetes de pavo + 100grs de lechuga + mitad brazo gitano + 90grs melón      TOTAL: 290kcal

















Ejercicio: 50min Insanity     TOTAL APROX: 400kcal




Total calorías: 998kcal - 400kcal = 598kcal


Tema calorías, sé que parecen poquísimas las que ingiero al día, pero mantengo unos niveles equilibrados de proteínas y carbohidratos, en eso no me quedo corta (tampoco me paso, quizás en las proteínas, pero eso es bueno jeje).

Pues con esto, día 5 completado...quedan 88!

No hay comentarios:

Publicar un comentario