miércoles, 20 de junio de 2012

Día 20:


Hoy se cumplen 20 días desde que empecé mi reto, son 20 días menos y a mi se me han pasado volando no, lo siguiente! Estoy contenta porque lo estoy llevando de maravilla, para mi estar a dieta no supone ningún trauma ya que tengo muchísima fuerza de voluntad, además con los domingos libres que me tomo cada semana, se lleva mejor aún jejeje!

El viernes iremos a buscar la báscula, así que me pesaré el sábado, no sé si habré adelgazado algo, habré engordado o me habré mantenido, pero cada día veo pequeños cambios frente al espejo y eso me motiva muchísimo.

Hoy he estado tomando el sol un buen rato después de haberme bañado en la piscina, mal hecho porque debido a mi "alergia" no debería, pero quiero coger algo de morenito este año, que hasta mi médico se asusta cuando me ve de lo blanca que estoy jajaja, y ahora tengo la espalda algo quemada, pero bueno, aftersun y listos jeje! Creo que este año va a ser el primero en el que me voy a atrever a ir a la playa o a la piscina municipal, años atrás me daba pavor ponerme en bañador frente a un montón de gente desconocida, admiro a las personas con sobrepeso que pasan completamente de lo que opinen los demás y no tienen verguenza de nada (así debería de ser, siempre!), pero yo siempre he sido muy tímida y muy consciente de mis defectos, quizás demasiado...

En fín, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1 quesito light + 2 lonchas de fiambre de pollo + 2 galletas ligeras Gullon       TOTAL: 190kcal


Comida: Puré de calabacín con un quesito light + 2 hamburguesas de pavo/pollo + 230grs de melón    TOTAL: 340kcal


Merienda: 2 tortitas de avena y arroz + 2 galletas ligeras Gullon + tortilla dulce de claras (solo tengo foto de esto último..)     TOTAL: 146kcal


Cena: Ensalada de merluza + 2 palitos surimis + 4 gambas + 70grs de queso fresco batido 0% + media bolsita de galletas Linea V         TOTAL: 239kcal



Ejercicio: 37min Insanity (no cuento la piscina, pero fueron 2 horas y pico..)    TOTAL APROX: 315kcal


Total calorías: 915kcal - 315kcal = 600kcal consumidas aprox.


Pues hasta aquí el día de hoy, ya son 20 los completados, quedan 73, yuujuu!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario