miércoles, 13 de junio de 2012

Día 13:


Ya estamos casi a mitad de semana, se me está pasando volando! Hoy he ido al médico para que me mirase lo de la urticaria que me sale al darme el sol...y me ha mandado una pomada, unos antiestamínicos y unas pastillas de corticoides, toma ya! Menos mal que las corticoides sólo tengo que tomarlas durante 9 días porque no me hacen ni pizca de gracia la verdad :(. Pero bueno, si con esto mejoran los picores y los sarpullidos pues nada...porque de verdad que es horrible no poder ponerse al sol más de 5 minutos, ni tomar el sol (así estoy yo de blanca!), ni salir a la calle sin 4kg de crema solar encima...en fín, que los veranos para mi muy divertidos no son.

En cuánto a hoy...pues sin novedades, hoy el día ha estado algo feucho y tampoco nos hemos podido bañar en la piscina, qué rabia..con las ganas que tenemos todos jeje, a ver si mañana por fín...Y la dieta pues bien, mañana tengo que ir a comprar así que los menús son un poco al tun tun con lo que hay por el frigo jeje, pero bueno, bien..

Aquí va el de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1 plátano pequeño + 1cs de PB2 + 1 vaso de leche desnatada con café     TOTAL: 266kcal

Comida: 2 hamburguesas de pollo (una normal, otra adobada) + 1 huevo a la plancha + 216grs de sandía   TOTAL: 350kcal


Merienda: 1 yogur stracciatella 0% + 2 lonchas de pavo   TOTAL: 96kcal

Cena: 180grs de merluza a la plancha + 4 gambas + 170grs de sandía + 4 galletas ligeras Gullón (más tarde, antes de dormir)    TOTAL: 312kcal


Ejercicio: 45min Insanity   TOTAL APROX: 374kcal

Total calorías: 1,024kcal - 374kcal = 650kcal consumidas.


Pues nada, mañana será otro día...con el de hoy ya van 13, quedan 80!!





1 comentario:

  1. Hola guapa! La verdad que tiene que ser un engorro lo del sol,a mi personalmente no me gusta mucho el verano,odio el calor...y salir a la calle y a los 5min estar sudando...puaj xD En invierno te pones abrigada y se esta en la gloria! ajajaja
    tus menus como siempre deliciosos :)

    ResponderEliminar