viernes, 8 de junio de 2012


Día 8:


Por fín viernes! Mañana voy a tener que madrugar igualmente a pesar de ser sábado, pero bueno, llega el fin de semana y toca descansar, salir por ahí, y sobre todo....toca mi comida de gala!! No suelo planificarlas con antelación, sólo el postre porque básicamente es el mismo todas las semanas: helado. Tengo en el congelador helado sabor tarta de queso, sabor turrón y los helados sabor pantera rosa...todo un dilema decidirse jajaja!

Hoy no me voy a extender mucho, en cuánto a la dieta, bien como siempre, he cambiado mi desayuno porque se me ha terminado el pan de molde integral y hasta mañana no vamos a comprar, y sorprendentemente me ha gustado mil veces más el desayuno de hoy que el sandwich de todos los días, que sinceramente, ya me estaba empezando a cansar. Lo he cambiado por 4 galletas sin azúcar de la marca Gullón que estaban abandonadas porque a mi padre, que tiene diabetes, no le gustan, está el paquete entero así que...para mi! Y sandía, vaya vicio tengo con la sandía...me encanta, está requetefresquita, no engorda, está buenisima y encima llena un montón, que más se puede pedir?? Creo que este verano es el año en que más disfrutaré comiendo fruta, nunca me ha gustado demasiado pero al estar cerca de tres meses sin probarla...le he cogido cariño jajaja!!

Bueno, sin más rodeos, aquí mi menú, de la merienda se me olvidó sacar foto así que repito la del desayuno, pero sin el vasito con PB2 :) :

Desayuno: 168grs de sandía + 4 galletas ligeras sin azúcar Gullón + 1cs de PB2  TOTAL: 176kcal    

Comida: 104grs de patata hervida + 2 claras de huevo + 30grs de lechuga + 1 hamburguesa pavo/pollo + 74grs de manzana + 40grs queso fresco batido 0%     TOTAL: 269kcal


Merienda: 4 galletas ligeras sin azúcar Gullón + 135grs sandía  TOTAL: 121kcal

Cena: Trozo de tortilla de espinacas y taquitos de jamón york + 180grs de solomillo de pechuga de pollo     TOTAL: 279kcal

Antes de dormir: 200ml de leche desnatada con café + 2 galletas ligeras sin azúcar Gullón TOTAL: 104kcal

Ejercicio: 45min Insanity   TOTAL APROX: 341kcal

Total calorías: 949kcal - 341kcal = 608kcal consumidas.

Mañana será otro día...con este ya van 8, quedan 85!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario