miércoles, 27 de junio de 2012

Día 27:


No había caido en que esta semana ya se termina junio!! Se me ha pasado volando, y espero que el resto del verano se pase volando también porque estos calores no hay quien los aguante uffff...

Hoy el día tranquilito, normal, sin sobresaltos...dentro de mi rutina como a mi me gusta jeje, y que duuuuure hasta el final :D. Ayer me llegó el segundo pedido que hice a Iherb.com, pedí otros dos botes de PB2 y una barrita (pensé que iba a ser más pequeña, pero es grandecita!) de manteca de cacao puro 100%, me costó poco más de 1€ y es una maravilla para la piel seca, las estrías, los labios...hasta para el pelo! La tuve que meter al frigo unos minutos porque con este calor se deshacía, pero de verdad que deja la piel súuuuper suave y tersa, y los labios...yo siempre los tengo cortados y llenos de pupas y pielecitas (que no puedo evitar arrancarme jijiji) y ayer lo usé un par de veces y hoy de nuevo, y los tengo como nuevos, mejor que nunca!

Bueno, ahí va mi menú de hoy, que conste que el sorbete de la comida no es ningún pecado porque están calculadas las calorías, los hidratos y las grasas al milímetro y ni de lejíiiiiisimos me paso de ninguna, es más, podría haberme comido hasta 3 o 4 más jejeje, ahí va:

Desayuno: 1 plátano + 200ml de leche desnatada con café + 2 galletas ligeras Gullon                                
                                                TOTAL: 174kcal


Comida: Ensalada con cebolla y media lata de atún al natural + 190grs de solomillo de pollo + 1 helado sorbete de limón sin azúcar     TOTAL: 289kcal




Merienda: 200grs de sandía + 2 galletas ligeras Gullon + 1cs de PB2
TOTAL: 186kcal



Cena: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 quesito light + 2 lonchas de pavo + 1 trozo de tarta de manzana totalmente light (ya pondré receta!!)
TOTAL: 222kcal



Ejercicio: 38min     TOTAL APROX: 324kcal


Total calorías consumidas: 871kcal - 324kcal = 547kcal consumidas aprox.



Pues nada más, día 27 se queda atrás...quedan por delante 66!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario