viernes, 22 de junio de 2012

Día 22:


Hoy no habrán fotos ni calorías consumidas a lo largo del día, no he parado por casa en todo el día y tuvimos que comer fuera, además por la tarde cuando llegué tuve que hacerle a mi padre una tarta para llevar a una cena en el trabajo, y terminé muy tarde, por lo que hoy sólo he podido hacer 25-30 minutitos de Insanity, en fín...que hoy ha sido un poco a lo loco, el domingo no haré ni comida de gala, ni postre, ni cena ni nada, porque con hoy y mañana voy servida para toda la semana, no quiero cagarla ahora, que voy muy bien leñes!

Por otra parte, ya tengo mi báscula nueva, es muy chula, planita y moderna jeje, no sé si me pesaré mañana después de lo de hoy, creo que esperaré al martes, que es mi día de pesada oficial, esperemos que no me lleve ningún susto!

Sin más, el menú de hoy:


Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1.5cs de PB2 + 2 galletas ligeras Gullon


Comida: Zumo de piña (era el entrante) + 3 trocitos de pan + coctel de gambas (era pequeño, pero llevaba salsa rosa a montones, aparté bastante..) + 3 alitas de pollo adobadas con patatas asadas y cebollita (esto realmente fué el único 'pecado') + 1 rodaja de sandía

Merienda: 1 trocito de fuet (mal, muy mal!!) + 4 olivas

Cena: tortilla de claras + 2 lonchas de jamón york sin grasa + 1 tranchete Santé + puñado de cerezas

En fín, no ha sido muy descabellado, pero no puede volver a pasar, no entre semana, mañana en la cena intentaré no pasarme mucho, igual que a lo largo del día, menos mal que con Insanity y la piscina todo se arregla jajaja, el domingo ya termino el último mes, pero el lunes vuelvo a empezar desde el principio de nuevo, esta vez ya se como va la cosa y mi aguante ha mejorado muchísimo así que espero obtener doble resultados esta vez, el domingo pondré un pequeño "Antes y después" para comprobar lo que dos meses de ejercicio y dieta pueden hacer :).

Nada más, día 22 completado a trompicones...sólo quedan 72!

No hay comentarios:

Publicar un comentario