jueves, 7 de junio de 2012

Día 7:


Pues ya estamos a día siete, se me ha pasado volando esta primera semana, espero que las que quedan se me pasen igual de rápido!

Hoy no he terminado Insanity, hoy tenía el Max Recovery, donde no se hace ejercicio en si, sino estiramientos y demás, muchíiisimo más suave que los otros días, pero como no tenía apenas tiempo, he hecho un ratito y fuera, mañana vuelta a la rutina :D. Hoy también me he pesado, por pura curiosidad, y la báscula ha marcado 68.7kg , con esto ya son 9.2kgs los que he perdido desde febrero, hoy se cumplen 4 meses desde que empecé :). Mi "meta" siempre han sido 68kg, es lo que me marcaba la web Dukan como peso ideal, aunque como he dicho en otras ocasiones, ya tengo un peso saludable y un IMC dentro de lo considerado "Normopeso" así que los 68kg son pura cabezonería mía jeje. En mi vida (que yo me acuerde, lógicamente) he visto un 6 en la báscula, ni en mis mejores sueños imaginé llegar algún dia a donde estoy ahora, yo pesando 60 y pico kilos?? Ja! Pero aqui estoy, me averguenza decir esto, pero yo llegué a pesar en su día cerca de 89kg, y para mi, una persona que ha sido toda su vida GORDA, con mayúsculas, alcanzar un peso sano y saludable es todo un mérito y una motivación enorme, te cambia la vida al 110%, para mejor...se ve todo distinto, en fín, que estoy encantada y feliz de haberme decidido de una vez por todas  y sobre todo, de haberlo conseguido.

Y bueno, no me enrollo más jeje, aquí dejo mi menú de hoy, es un poco repetitivo respecto al de ayer, ya que he vuelto a hacer el brazo de gitano (en versión salada) y he vuelto a rellenarlo de carne picada que me sobró de ayer, pero como dije...me estoy quedando sin imaginación a la hora de cocinar!! Ahí va:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcares + 2 lonchas de jamón york sin grasas + 20grs de paté Argal light + 1 kiwi     TOTAL: 235kcal  (la foto es la de otro día, se me              



Comida: Medio brazo de gitano relleno con 100grs de carne picada de pavo/pollo + 30grs espinacas + 240grs de sandía (salen dos trozos en la foto, pero sólo me comí uno)  
TOTAL: 264kcal


Merienda: Bollo hecho con 1 huevo y una rebanada de pan de molde + 1cs de PB2 + 155grs de sandía     TOTAL: 239kcal

Cena: Mitad de brazo de gitano + 1 filete de pavo + 1 yogur recetas pasteleras     
TOTAL:  294kcal


Antes de dormir: 200ml de leche desnatada con café   TOTAL: 66kcal

Ejercicio: 20min Insanity    TOTAL APROX: 118kcal

Total calorías: 1,096kcal - 118kcal = 978kcal consumidas


Y esto es todo por hoy, mañana más...día 7 fuera, quedan 86!!!



1 comentario:

  1. hola, no se si seguiras operativa...acabo de descubrir tu blog, me gusta!!
    Cuando dices medio brazo de gitano, a que te refiere?? lo comppras,lo haces?? como sabes las calorias??
    gracias

    ResponderEliminar