domingo, 3 de junio de 2012

Día 3:


Todos los domingos, hago mi "comida de gala", algo que se hace en Consolidación cuando sigues la dieta Dukan, yo ya no lo sigo pero es algo que considero casi necesario, al menos a nivel psicológico, no se trata de atiborrarme de comida "prohibida" durante todo el día, sino de permitirme algo que durante toda la semana no puedo ni oler, normalmente sustituyo la comida de gala por postre de gala, y como los domingos también hago ejercicio, pues me permito doble capricho, después de comer y después de cenar, sin pasarme, lógicamente. He de reconocer que todavía me cuesta hacerlo 100% libre de remordimientos, lo disfruto muchísimo pero como en cualquier dieta, luego viene ese sentimiento tonto de culpa inexistente, no me preocupa, lo que haya podido 'engordar' hoy, lo quemo mañana en 30 minutos :D.

Hoy no hay fotos, ni calorías consumidas, los domingos es relax total, menos en el ejercicio, hoy terminé lo que ayer no pude hacer, mañana vuelta a la rutina y a dar el 110% para obtener los mejores resultados.

Mi menú de hoy ha sido este:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcares + 2 lonchas de pechuga de pavo + 2 lonchas de chorizo de pavo + 1 kiwi

Comida: 1 hamburguesa de pavo/pollo + 1 trozo de empanada de atún + 4 gambas a la plancha + helado sabor tarta de queso (buenísimo, de los mejores que he probado!)

Merienda: trocito de empanada de atún (no he podido resistirlo, después de Insanity jeje)

Cena: ensalada con 4 gambas a la plancha y 1 filete de pavo + helado sabor turrón

Para ser un salto de dieta, podría haber sido mucho, mucho peor, pero me controlo bastante sin dejar de disfrutar, y como he dicho, me ha sabido a gloria bendita...que buenos son los domingos!!

Día 3 superado, quedan 90 :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario