sábado, 9 de junio de 2012

Día 9:


Hay que ver lo lenta que pasa la semana y lo rápido que se pasa el fin de semana, ya se terminó el sábado, mañana domingo y pasado vuelta a la rutina!! Hoy el día ha cundido bastante la verdad, hemos ido a comer al restaurante chino, algo habitual en nuestros fines de semana, y como ya dije en su día, los fines de semana me relajo con la dieta un poco y me permito alguna que otra cosita, luego pondré mi menú, pero aún así he contado las calorías por encima y ni de lejos me he pasado tanto como parece, mañana como cada comingo, tomaré helado de postre y para compensar, haré el ejercicio que no he hecho hoy (en Insanity los domingos son días de descanso, pero yo lo cambio al sábado) y algo más :).

Hoy no hay fotos ni calorías consumidas (aunque en total, son unas 1,100-1,200kcal, algo completamente normal), mañana tampoco las habrá, sólo me vuelvo un tanto paranoica contando calorías y haciendo fotos a todo lo que como entre semana jajaja!! Aquí va mi menú:

Desayuno: 1 plátano + 121grs sandía + 4 galletas ligeras Gullón + 1cs de PB2

Comida: Ensalada china + pollo con almendras y verduras + 30grs de pan chino + 3 o 4 panes de gambas (son como patatas fritas, no es pan de verdad) + 5 o 6 olivas + 4 cucharadas de arroz tres delicias + 1 helado sabor plátano Nestlé (76kcal)

Merienda: 50-60grs cerezas + 2 galletas ligeras Gullón

Cena: 1 hamburguesa pavo/pollo + 200ml de leche desnatada con café + 4 galletas ligeras Gullón  


Como veis, el único "exceso", que tampoco se le puede llamar exceso porque no es para tanto, de hecho es muchísimo menos de lo que podría comer en una comida de gala de verdad...ha sido a la hora de la comida, el resto ha sido completamente normal, he merendado y cenado poco, no tenía ganas.

Mañana será otro día...hoy ya son 9, 'sólo' quedan 84!

No hay comentarios:

Publicar un comentario