miércoles, 6 de junio de 2012

Día 6:


Se nota que llega el verano... el calor ya aprieta que da gusto (gusto no da, todo lo contrario!!), en casa ya tenemos la piscina preparada para ser llenada de agua, con suerte a principios de la semana que viene podremos bañarnos :D! 


Llevo muchos días sin pesarme, no tengo ganas, realmente ya me da igual lo que diga la báscula, me guio por lo que veo en el espejo que al fin y al cabo es lo que importa y lo que cuenta, y puedo decir que día a día voy viendo cambios, cambios positivos, me da igual pesar 69kg que 68 o 67, tengo un peso saludable y dentro de lo normal...para qué quiero más?


Estos últimos días me estoy quedando sin imaginación a la hora de comer, últimamente no sé que desayunar, ni que comer, ni que merendar ni que cenar...tengo que darle mil vueltas y nada me convence, será el calor. Hoy he cambiado el desayuno, llevaba días desayunando un sandwich de pavo con un kiwi, hoy me apetecía algo más dulzón y me lo he hecho de PB2, es como mantequilla de cacahuete pulverizada, le han quitado toda la grasa haciéndola polvo, sólo tienes que reconstituirla con agua, y está bueníiiisimo, pedí dos botes a Iherb.com (tengo que pedir dos más, que tarda en llegar 2 semanas y ya los tengo por la mitad!!), uno normal y otro sabor chocolate, 1 cucharada tan sólo tiene 45kcal y nada de grasas, de los mejores inventos que he visto nunca!! Aquí una foto jeje:


Y bueno, mi menú de hoy ha sido este:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcares + 1.5cs de PB2 + 1 vaso de leche desnatada con café      TOTAL: 265kcal


Comida: 200grs de carne picada pavo/pollo + 1 huevo entero + 40/50ml de claras + 100grs melón     TOTAL: 386kcal

Merienda: 1 granizado pequeño de piña colada + 4 tortitas de avena y arroz    TOTAL: 134kcal



Cena: 2 hamburguesas de pavo/pollo + 50grs lechuga + unas poquitas de verduras pochadas + 1 yogur recetas pasteleras   TOTAL: 270kcal


Ejercicio: 45min Insanity   TOTAL APROX: 383kcal

Total calorías: 1,055kcal - 383kcal = 672kcal consumidas



Fin por hoy, día 6 terminado...quedan 87!!

3 comentarios:

  1. Hola donde has comprado la pb2 aqui en españa???es que quiciera poder utilizarla

    ResponderEliminar
  2. ohhhh vale,ya lo he leido,pero te llegan sin probelmas???

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Mira que lo había leído veces, pero no sabía lo que era... Te sigo :) Tengo un instagram de healthy life :)

    ResponderEliminar