domingo, 24 de junio de 2012

Día 23:


Ayer no me dió tiempo de publicar la entrada correspondiente al día 23 (hoy es el 24, por la noche la haré...) así que lo hago hoy.

Anoche celebramos San Juan y me terminé acostando a las tantas, pero me lo pasé súper bien, me olvidé de la dieta (mal hecho, aunque bueno, un día es un día, no puedo vivir obsesionada con las calorías jeje) y la verdad es que disfruté mucho haciendo la coca, preparando la cena, tirando petardos y disfrutando con la familia y con mi chico :). En el tema dieta...pues bueno, durante el día genial pero tenía claro que esa noche era especial y no iba a sacar mis tristes filetes de pavo y mi ensaladita, qué narices!

Hubo de todo, fué una cena pica pica y como postre, la típica coca (casera 100%) y malibú con piña, aunque de esto tomé poquito ya que a mi el alcohol, aunque sea mezcado con zumo de piña en este caso, no me va nada, me sabe súper fuerte todo jeje! No tengo fotos, sólo de la coca que ya pondré esta noche, ni por supuesto calorías consumidas...llevo unos días de excesos que sé que no me benefician en absoluto, pero ya se terminó, mañana vuelvo a empezar de nuevo Insanity, otros dos mesecitos, y con las pilas cargadas al 110%!!

Pues mi menú de ayer, sin más:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1 quesito light + 2 lonchas de fiambre de pollo + 2 galletas ligeras Gullon

Comida: salpicón de pescado + 2 filetes de pavo adobados + 1 rodaja de sandía

Merienda: 2 galletas de canela (estilo Napolitanas) + puñadito de almendras

Cena: 2 rebanadas de pan de semillas tostado + 3-4 trozos de tortilla de patatas casera (una normal y otra de chorizo) + 1 loncha de jamón serrano + 2-3 lonchas de butifarra catalana + 1 trocito de queso + 4-5 lonchas de lomo embuchado + 1 trozo de coca + 1 vaso de zumo de piña con Malibú

Ayer lógicamente tampoco hice ejercicio, no tuve tiempo, tan sólo el ratito en la piscina de todos los días, donde intento hacer ejercicios típicos de aquagym, hoy si lo haré, en cuanto termine esto jeje, es mi último día y me da cierta penita, aunque bueno, mañana mismo vuelvo a empezar y sé que me arrepentiré de decir esto jajaja...en fín, a seguir que es lo que toca!


Día 23 ya pasó...sin contar hoy (hagamos como que hoy es sábado jajaja) quedan 70!

No hay comentarios:

Publicar un comentario