lunes, 11 de junio de 2012

Día 11:


Y otra vez estamos a lunes, que rápido pasa el tiempo...11 días llevo ya! Quedan muchos por delante así que mejor ni pensarlo jeje. En fín, nada interesante que contar, día un tanto aburrido, hice mi ejercicio diario por la tarde y otra vez que no nos pudimos bañar en la piscina por estar el agua bastante fría, mañana a ver si sale algo más el sol y calienta lo suficiente para poder bañarnos, lo estoy deseando!!

Tema dieta sin novedades, se me olvidó sacarle fotos a la cena, un desastre...pero ni me acordé, mañana me lo apunto si hace falta en un post-it en la nevera jajaja! El sábado compré en Carrefour dos cajas de galletas sin azúcar Gullón, unas con chocolate en el centro y otras tipo barquillos rellenos de vainilla, las dos están buenísimas y para desayunar o merendar van de lujo, y lo mejor de todo, sin azúcar y con poquísimas kcal!!

Bueno, mi menú de hoy fué este, sin las fotos de la cena...:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1 loncha de pavo + 2 lonchas de chorizo de pavo + 2 galletas ligeras Gullón    TOTAL: 198kcal

Comida: Tortilla de claras + hamburguesa de pollo al curry + 50grs de lechuga + 100grs de sandía    TOTAL: 272kcal


Merienda: 1 paquete de galletas "Ronditas" sin azúcar Gullón + 160ml de leche desnatada + 58grs de cerezas     TOTAL: 263kcal

Cena: 2 filetes de merluza + salsa de verduras (cebolla, zanahoria, tomate, pimiento etc...) + 40grs de gambas + 1 plátano + 70/80grs de queso fresco batido 0%     
TOTAL: 347kcal

Ejercicio: 50min Insanity    TOTAL APROX: 342kcal

Total calorías: 1,080kcal - 342kcal = 738kcal consumidas.


Pues nada más, mañana será otro día...con este ya van 11 y quedan 82!!



2 comentarios:

  1. Hola guapa! que bien lo haces,me gustan mucho tus menus! se ven ricos :) sigue asi y veras que los 93 dias pasan volando!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Polermoon!! He visto en tu blog que vas a empezar el Zumba, está muy bien, yo cuando termine el segundo mes de Insanity me plantearé hacerlo, también está el Hip Hop Abs que es muy entretenido y se pasa volando, y resultados si que se ven si...yo hago Insanity Workout y es una pasada lo que se puede conseguir en apenas dos meses!! Mucha suerte a ti tambien y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar