viernes, 29 de junio de 2012

Día 29:


Bueno, de vuelta al redil...o casi casi, y es que aunque hoy ya me encuentro muchísimo mejor, todavía no estoy recuperada al 100%, me he dado cuenta esta tarde al ir a hacer ejercicio como de costumbre, cabezona que es una...me he empeñado en hacerlo ya que ayer no lo hice y bueno, he tenido que parar antes de los 20 minutos porque me daba vueltas todo, en fín, mañana será...

Apetito en cambio tenía jeje, menos que de costumbre pero hoy ya he podido comer sin miedo y sin problemas :D. Y por fín estamos a viernes...este domingo ya empieza el mes de julio y miedito le tengo, si a estas alturas ya estamos con estos calores, que horror de verano nos queda por delante!!

En fín, aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 2 lonchas de pavo  (no es esta foto, pero bueno, parecida jeje)    TOTAL: 161kcal



Media mañana: 1 rodaja de melón (me levanté super pronto)   TOTAL: 39kcal




Comida: 160grs de carne picada pavo/pollo + 50grs de macarrones integrales + 1 sorbete limón sin azúcar     TOTAL: 426kcal




Merienda: Nada

Cena: 200grs de carne picada pavo/pollo + cebollita + 1 flash   TOTAL: 308kcal



Ejercicio: 20min suavecito    TOTAL APROX: 118kcal


Total calorías: 934kcal - 118kcal = 816kcal consumidas aprox.




Pues nada más, mañana último día de junio...hoy ya son 29...quedan 64!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario