domingo, 10 de junio de 2012

Día 10:


Pues ya se terminó el fin de semana, una pena...mañana vuelta a la rutina aunque ya a un ritmo mucho más relajado, y es que las vacaciones ya casi casi están aquí, al fín!! Mi abuela llegará el próximo sábado y estoy impaciente, este verano va a venir familia de fuera a la que hace que no veo mucho tiempo, espero que noten el cambio que he "sufrido" en este tiempo jeje, aunque digo yo que 9kg se tienen que notar si o si...sobre todo si siempre me han visto regordeta desde niña.

Bueno, hoy el día ha ido genial, descansando frente al ventilador jaja, aunque también hice mi ejercicio, mis 50 minutitos de ayer los hice por la tarde, hoy me quería haber bañado en la piscina pero todavía está el agua congelada, veremos si mañana ha subido algo la temperatura.

En cuanto a la dieta, sin novedades, mi heladito de postre como cada domingo, y eso que no me lo quite nadie...y el resto de comidas con moderación, aquí mi menú:


Desayuno: paquete de galletas (trae 6 pequeñitas) sin azúcar Gullón + 130grs de sandía

Comida: espaguetis integrales + 1 butifarra de ternera y pimiento rojo + helado sabor tarta de queso

Merienda: 4 galletas barquillo sin azúcar Gullón + 1 yogur 0% sabor biscuit (No me ha gustado nada!!)

Cena: ensalada completa con: huevo cocido, un solomillo de pechuga de pavo y una hamburguesa de pavo/pollo + 1 helado sabor pantera rosa


Y con esto se acabaron los caprichitos hasta el fin de semana que viene, aunque el próximo sábado no me saltaré la dieta, lo dejaré para el domingo y sólo con el postre y un plato principal, mientras menos...mejor, tampoco se me hace indispensable aunque si que ayuda muchísimo mentalmente, se disfrutan las cosas 100 veces más jeje!

Pues nada, día 10 completado...quedan 83 nada más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario