lunes, 4 de junio de 2012

Día 4:


De nuevo lunes, odiosos lunes... esta semana va a ser movidita, este viernes tengo exámenes, después seré libre durante el resto del verano :)! A mi no me gusta particularmente el verano, de hecho lo aborrezco, prefiero el otoño, el invierno o la primavera mil veces, nunca me ha gustado porque no puedo tomar el sol o exponerme a él durante mucho tiempo (tengo urticaria solar, "alergia al sol" básicamente), odio la playa, no me gustan las piscinas públicas, hace un calor espantoso las 24h del día, por la noche no hay quien duerma, me acribillan los mosquitos y un largo etc...por no hablar de que estos últimos años, nunca he podido, o he querido más bien dicho...usar tirantes, o pantalones cortos, ropa de verano y todo eso, por pura verguenza y tontería, las personas gorditas, no todas por suerte, tenemos la desgracia de ser un saco de complejos, y yo hasta hace bien poco los tenía todos toditos.
Pero este año es distinto, tengo hasta ganas (sólo unas poquitas jaja) de que llegue el verano, hace unos días me compré ropa que jamás pensé que podría ponerme, y me gusta como me queda, por primera vez en mucho tiempo me veo bien, podría verme mejor, también es cierto, aún queda mucho por recorrer...pero el comienzo es bueno, no podría ser mejor :D.


En cuánto al día de hoy, ha ido psé...justo hoy ha venido a visitarme la incordiona amiga de rojo, nunca me da problemas pero claro, a la hora de hacer Insanity pues frena bastante, aún así lo he completado entero, con el ventilador encendido y mi botella de 2l de agua bien fresquita =). Y el tema comida pues como siempre, bien, después de cenar he tenido un ataque de estos que a veces nos dan, de pura ansiedad por comer algo dulce, y me he comido dos trocitos de chocolate Valor sin azúcar, podría haber sido peor...


Mi menú ha sido este:


Desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcares + 2 lonchas de pechuga de pavo + 2 lonchas de chorizo de pavo + 1 kiwi     TOTAL: 244kcal

Comida: 1 hamburguesa de merluza y salmón + 2 filetes de pavo + 50grs lechuga + 1 yogur recetas pasteleras.     TOTAL: 422kcal
















Merienda: 1 bolsita galletas linea V + 150ml leche desnatada + 1 gelatina sin azúcar     TOTAL: 162kcal

Cena: Tortilla de 1 huevo y 50ml claras + 60grs carne picada ternera y cebolla + 150grs de melón + 21grs de chocolate Valor sin azúcar     TOTAL: 346kcal

Ejercicio: 45 minutos Insanity    TOTAL APROX: 341kcal


Total calorías consumidas: 1,174kcal - 341kcal = 833kcal consumidas.


Con esto...día 4 superado, quedan 89 :)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario