sábado, 2 de junio de 2012

Día 2:


Hoy ha sido un día bastante normal, me gustan los días normales :). En cuanto a la dieta se refiere, también ha sido un día...normal, los fines de semana me olvido un poquitín de ella, aunque sigo contando mis calorías diarias (excepto los domingos!) y vigilo lo que como, procurando no pasarme, aunque si me quiero dar algún caprichito, me lo doy....para eso llevo casi 4 meses vigilando día si y día también lo que como a cada minuto, sin pasarme (no me salté la dieta jamás estando con Dukan) y viendo como a mi alrededor se sigue comiendo absolutamente de todo, creo que esta parte es la más difícil a la hora de ponerse a dieta verdad? Porque en mi casa (vivo con mis padres y mis dos hermanas pequeñas) se come de todo, comida sana y comida no tan sana, y por supuesto comida que a mi me gustaría poder comer pero sé que no debo, al menos por ahora. 


Hoy por ejemplo, después de comer y después de haber planificado mis comidas y mis calorías para el resto del día...he caído en la tentación gracias a mi hermana, fué a abrir el congelador para coger un helado y se le cayeron unos cuantos, fuí a ayudarla a recoger y vi que uno de los helados por entonces hecho pedazos era de los que compré hace un par de semanas para mis "comidas de gala", no pude evitarlo, en realidad si porque podría haber frenado y guardarlo en el congelador de nuevo, pero no quise, estaba hecho pedazos y me dió cierta "pena" volver a guardarlo en ese estado (excusas..lo sé jajaja), así que me lo comí la mar de agusto :D. Volví a re-calcular mis calorías de la merienda y quité un par de cositas para compensar, las podría haber dejado porque aún así no me pasaba ni de lejos, de hecho nunca llego a mi objetivo de 1,700kcal, pero lo cierto es que los CH aumentaron bastante después del helado y no quise añadir más, teniendo en cuenta que hoy sólo hice 20 minutitos de ejercicio, hoy no me dió tiempo a terminar Insanity, mañana lo terminaré.


Aquí mi menú de hoy, con algunas fotitos, se me pasó hacerle fotos a todo, en casa ya me miraban como a una loca jaja, así que faltan algunas...a partir del lunes intentaré no dejarme nada:


Desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcares + 2 lonchas de pechuga de pavo + 2 lonchas de chorizo de pavo + 1 kiwi    TOTAL: 244kcal

Comida: 2 hamburguesas de pavo/pollo + tortilla de 150ml de claras + 200grs de melón + 1 helado sabor pantera rosa    TOTAL: 491kcal




Merienda: Bolsita de galletas Linea V   TOTAL: 99kcal


Cena: 200grs merluza + 40grs sepia a la plancha + granizado piña colada  TOTAL: 265kcal


Ejercicio: 20 minutos Insanity Workout  TOTAL APROX: 170kcal


Total calorías: 1,099kcal - 170kcal = 929kcal consumidas.



Día 2 superado, quedan 91!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario