lunes, 25 de junio de 2012

Día 25:


Pues bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que ahí va la mía:



Sí, así me he sentido hoy a lo largo del día y de la tarde y hasta parte de la noche, todo lo que pensaba hacer hoy, que es lo que escribí en la entrada de ayer, no ha podido ser posible, es un asco cuando haces planes y lo calculas todo al milimetro y al final no sale nada como esperabas, pero bueno, no es el fin del mundo, en vez de hoy será mañana.

Por partes: Hoy hemos ido a la piscina, salimos tempranito, yo tenía la intención de pedirme una ensalada en el bar de allí para comer, pero resulta que los lunes cierran por descanso, aquí se empiezan a torcer un poco los planes...Total, que nos fuimos a comer a un restaurante al que suelen ir muy a menudo mis padres, tiene un menú muy, muy escaso pero buenísimo, no pudieron hacerme una ensalada (ouch!) pero vi que el menú era más que apto para mi dieta, así que me lancé, más abajo lo pongo. Volvimos a la piscina a eso de las 16:30 y hasta casi las 21:00 no llegamos a casa, con lo que mi idea de empezar hoy Insanity se fué también al garete, realmente...el primer día de Insanity no se hace apenas ejercicio, se hace un "Fit Test" para comprobar tus aptitudes atléticas, el ejercicio de verdad empezaría mañana, así que tampoco me preocupa mucho. Tampoco he podido hacer fotos ni contar calorías obviamente, en fín, mañana será mi día, esperemos....

He estado dándole vueltas al asunto, y creo que mientras esté en el primer mes de Insanity de nuevo, voy a hacer un híbrido de dos programas muy conocidos en EE.UU, haré el "30 Days Shred" de la entrenadora Jillian Michaels, he visto resultados increíbles y por suerte los videos están colgados en Youtube, consta de una serie de ejercicio durante 30 días, son 3 niveles...sale a 10 días cada nivel, son ejercicio parecidos a los de Insanity pero centrándose únicamente en perder peso (Insanity aparte se centra en ganar masa muscular). El día 6 me voy a León de vacaciones y estando allí dudo mucho que pueda hacer todos los días mi horita de ejercicios, así que hasta que me marche, intentaré hacer ambas cosas :).

En fín, mi menú de hoy con algún pecadito chiquitito de por medio, ainss...:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Panrico + 1 quesito light + 2 lonchas de fiambre de pollo + 2 galletas ligeras Gullon

Comida: 1 rodaja de melón + 4 trocitos de jamón serrano sin grasa + 2 brochetas de gambas a la plancha con verduritas + 2 trocitos de pan blanco (maaaal!!) + 1 rodaja de sandía

Merienda: 1 galleta de canela y otra sin azúcar Gullon (al salir del agua, me moría de hambre!) + 2 tortitas de avena y arroz + 2 lonchas de pavo

Cena: 2 filetes de pavo + tortilla de claras + puñado de cerezas


Pues nada, mañana si que si, vuelta al redil con las fotos, las calorías, el ejercicio y todo lo demás, que ya toca!!



Día 25 completado, quedan 68!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario