domingo, 1 de julio de 2012

Día 31:


Y una vez más se termina el fin de semana...hoy ha empezado el mes de julio y por lo menos aquí, lo ha hecho lloviendo a mares y con frío!! Si si, frío...ayer nos moríamos de calor y hoy el tiempo se vuelve loco (lo volvemos loco mejor dicho...)!

A estas horas está jugando España (ya lleva 2 goles!!) y aunque yo no soy fanática del fútbol ni mucho menos, lo he estado viendo un rato con mi padre mientras cenábamos y no he podido evitar tomar de postre un heladito, no pasa nada, hoy es domingo, tengo vía libre jajaja, el día en general ha ido bien, hice mi ejercicio mejor que nunca, con la ventana abierta y el fresquito que corría se estaba de lujo.

Pues bueno, hoy la entrada será cortita, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 quesito light + 2 lonchas de pavo

Comida: 1 plato pequeño de lentejas + 2 filetes de ternera a la plancha + 1 poco de helado sin azúcar ni lactosa

Merienda: 1 rodaja de sandía + 1 barrita 76kcal linea V + 1 trocito de longaniza de pavo

Cena: un poco de puré de patatas + pollo con cebolla y pimiento + 1 helado sabor pantera rosa

Ejercicio: 30min


Mañana vuelta a la rutina, se acabaron los caprichitos hasta el próximo finde y quiero empezar en serio con el tema ejercicio, 30 minutos son suficientes y más si son 30 minutos a intensidad fuerte, pero noto que sin Insanity me falta algo, así que intentaré remediarlo, no sé como, igual hago 30min de Insanity y 30min del nuevo programa, ya veré...


En fín, día 31 completado...quedan por delante 62!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario