martes, 10 de julio de 2012

Día 40:


Madre mía que rápido pasan los días...ya estamos a 10 de julio, dentro de nada nos plantamos en agosto...y antes de que nos demos cuenta se termina el verano, uffff!!

Hoy estoy contenta de cómo ha ido el día, no he tenido problemas con la dieta, he hecho el ejercicio que me tocaba llena de energía (he terminado sudando y medio muerta, qué bien sienta eso!!) y en general..el día ha ido muy bien, no me puedo quejar :D.

Mañana igual vuelvo a pesarme, me da miedo por los excesos de la semana pasada...me he mentalizado de que seguramente habré vuelto al 68...pero bueno, no pasa nada, es sólo un número, y realmente me da igual, porque estoy viendo resultados increíbles en estos días con la nueva rutina de ejercicios, creo que hoy ha sido el primer día en toda mi vida que me he visto mis propios abdominales jajaja!!

Y sin más, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 quesito light + 2 lonchas de fiambre de pollo


Comida: "wraps" caseros (con masa de claras y 1 yema) rellenos de: lechugas variadas + 80grs de pollo + 2 lonchas de jamón york sin grasas + "salsa rosa" (1cs de queso batido y 1 chorrito de ketchup light) no me lo terminé entero + 1 yogur 0% muesli y kiwi



Merienda: 1 banana + 1 galleta barquillo sin azúcar (no sale en la foto)




Cena: iba a comerme esta ensalada, pero al final no tuve ganas, así que cené: 1 vaso de leche desnatada con café + 1 barrita Linnea V

 



Nada más, día 40 completado...quedan 53!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario