lunes, 9 de julio de 2012


 Día 39:


Otro lunes más...vuelta a la rutina y vuelta a la realidad jeje, y qué bien sienta a veces!! Esta semana se espera movidita, tenemos muchas cosas por hacer, pero mejor así, prefiero estar distraída y así evitar tentaciones...que ultimamente ya han habido varias. Hoy por ejemplo, no he pecado pero ganas no me han faltado, tenía hambre a todas horas...menos mal que como siempre, tengo por casa cositas aptas que te sacan del apuro.

El sábado me intentaré comportar al máximo posible, pero tenemos comida familiar (llegan mis tios y primos este viernes) y como no, yo soy la encargada de llevar el postre, del que ya pondré fotitos, así que un trocito caerá, la comida intentaré que sea lo más light posible, la cena lo mismo.

Por otra parte, creo que voy a dejar de apuntar las calorías consumidas, parezco una loca obsesiva que cuenta las calorías de todo lo que come, pero no es así, yo apunto lo que he comido en mi tablet, en una aplicación que tengo, y ella solita me calcula las kcal, los hidratos, proteínas y grasas de cada alimento, así como las kcal que me faltan por consumir, que siempre son muchas (para mi peso, edad y estatura y un objetivo de perder peso...me salen a consumir 1,700kcal diarias!!), no es que me obsesione con las kcal, al revés porque nunca llego al objetivo por mucho que coma, pero bueno ya que me lo dice...pues no está de más jeje, pero lo dicho, dejaré de apuntarlas por aquí porque realmente no tiene sentido.

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 quesito light + 2 lonchas de fiambre de pollo + 1 rodaja de melón

 Media mañana: 2 tortitas de avena y arroz (no tengo foto)

Comida: 120grs de pollo con cebollita + lechugas variadas + 1 yogur muesli 0% (no es el de la foto, pero bueno, es lo mismo pero con muesli xD)




                      

Merienda: 1 rodaja de melón



Cena: 2 hamburguesas de pavo/pollo + lechugas variadas + 1 yogur 0%




Ejercicio: 30min "30 Days Shred"



Pues nada, mañana más y mejor...día 39 completado, quedan 54!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario