sábado, 7 de julio de 2012

Días 36 y 37:


Ayer no tuve tiempo de actualizar el blog, me fué imposible ya que no paré por casa y cuando lo hice estaba demasiado liada con otras cosas, también me fué imposible hacer nada de ejercicio y eso mismo me ha pasado hoy también...así que mañana toca sesión doble para compensar, porque noto que si hay un día que no lo hago, al siguiente me cuesta muchísimo más, por no hablar de los remordimientos, peor que si me saltase la dieta!!

Y hablando de la dieta, ayer no tuve problemas, no pondré menú porque con el de hoy sería ya demasiado, y hoy pues bueno, contando que es sábado...me he portado genial jeje, ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 huevo batido para 'rebozar' (en la sartén sin gota de aceite, queda buenísimo!!) + media cucharada de chocolate fondant que sobró de ayer (no pude resistirme...)

Comida: ensalada china + ternera con cebolla + medio vasito de helado (era de mi hermana y no quería más, el vasito entero tenía sólo 95kcal)

Cena: media mazorca de maíz al horno + 1 trocito de tortilla de patatas + 1 yogur 0% muesli


Sí, han habido pecadillos...pero los fines de semana es lo que toca, mañana lo haré lo más light posible ya que al no haber hecho ejercicio en dos días siento que me hace falta compensar...


En fín, dos días menos...quedan 56!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario