jueves, 5 de julio de 2012


Día 35:


Ya estamos a mitad de semana, tengo muchas ganas de que llegue el viernes que viene, vienen mis tíos y mis primos a pasar unos días y luego ya nos iremos todos para León, nosotros el día 6...ya falta menos!! Estando allí intentaré lógicamente mantener la dieta todo lo posible, no creo que tenga problemas, ejercicios como los que hago aquí no podré hacerlos pero me sobra ciudad para caminar jeje, además hay varios parques con gimnasios al aire libre :).

Hoy he tenido un día raruno, después de comer me apetecía muchísimo algo dulce, normalmente no me suele pasar...pero antes que pecar con algo peor, me tomé un poco de helado sin lactosa ni azúcar del Mercadona, no lo considero pecado porque una vez más, calculando mis calorías, hidratos, grasas y proteínas...todo está dentro de lo normal así que no problem jeje! La semana que viene seguramente iré a hacerme una analítica, a ver que tal voy, espero que salga todo correcto.

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1cs de PB2 + 1 poquitín de mermelada de fresa light       TOTAL: 202kcal





Comida: 160grs de carne picada de tenera + ensalada (no me comí ni la mitad de la foto, se me quitaron las ganas) + medio vaso de helado sin azúcar ni lactosa    
                                              TOTAL: 387kcal





Merienda: 250ml de leche desnatada + barrita Linea V      TOTAL: 158kcal






Cena: merluza a la plancha + revuelto de ajetes, trigeros y gambas + 1 yogur 0%
                                                  TOTAL: 226kcal
 


Ejercicio: 30min       TOTAL APROX: 256kcal






Total calorías: 973kcal - 256kcal = 717kcal consumidas aprox.


Pues nada más, día 35 completado...quedan por delante  58!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario