lunes, 16 de julio de 2012

Días 44, 45 y 46:


Llevo un descontrol con el blog que para qué...tengo a mis tios y a mis primos aquí, llegaron el viernes y se quedan dos semanas, y bueno, estamos todo el día para arriba y para abajo, así que ni fotos, ni actualizar el blog ni porras.

Tema dieta: He pecado viernes, sábado y domingo, no todo el día obviamente, que si un heladito de postre, que si un trocito de pan, que si otro heladito de postre al día siguiente...en fín, ninguna locura, porque lo que es el tema comidas lo he llevado muy bien, con mi carne a la plancha y mis ensaladitas, pero bueno, son tres días que doy por perdidos ya que tampoco hice ejercicio, hoy ya he vuelto al redil, a ver lo que me dura...Ya me he mentalizado de que estos días van a ser en modo "off" y no me voy a martirizar por ello, ya tendré tiempo de recuperar lo perdido, aunque repito, tampoco ha sido para tanto, de hecho sorprendida estoy de todo lo que me he estado conteniendo!!

Estos días me va a ser imposible andar sacando fotos a todo lo que como, y la mitad de días me va a ser igual de imposible actualizar el blog, así que sintiéndolo mucho (por mi, que me gusta escribir, porque leer...no creo que lo lea nadie jajaja!), creo que voy a tener que colgar el cartelito unos días antes de lo previsto:


Sí, hasta que no se marche mi familia no creo que vuelva a actualizar, y de todas formas, el día 6 me voy yo...así que veremos que hago, pero bueno, ahora a disfrutar de la 'family' que es lo que toca, hasta la vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario