miércoles, 4 de julio de 2012

Día 34:


Pues un día más...o un día menos según se mire jeje, la verdad es que se me han pasado volando estos 34 días, es más de un mes y todavía quedan dos por delante, seguro que se me pasan volando también, sobre todo porque el día 6 de Agosto me voy de vacaciones al fín, que ganitas, y hasta finales no volveré, así que en menos y nada llegará el 1 de Septiembre, día en que este reto terminará (ojo, termina este...pero seguro que empieza otro jajaja!).

En fín, no seguiré "hablando" sola e iré directa al grano, mi menú de hoy:

Desayuno: Queso batido 0% + una manzana pequeña + 1 barrita Linea V    TOTAL: 197kcal




Comida: Espinacas con huevo, jamón y bechamel light + 1 flash    TOTAL: 271kcal


 


Merienda: 2 lonchas de fiambre de pollo + 30grs de longaniza de pavo + 1 quesito light
                                                   TOTAL: 116kcal





Cena: Chuletas de pavo (sólo me comí los trocitos sueltos que salen en la foto) + tortillón de claras y cebolla + 1 yogur 0%     TOTAL: 228kcal


 


Ejercicio: 30min     TOTAL APROX: 256kcal




Total calorías: 812kcal - 256kcal = 556kcal consumidas aprox.




Pues nada más, día 34 terminado...quedan 59, yujuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario