miércoles, 11 de julio de 2012

Día 41:


Se me está pasando esta semana muuuuy lenta...al contrario que ultimamente, pero bueno, mañana ya mitad de semana, pasado llegan mis tios y primos y el sábado comida familiar jeje, así que será por los nervios y las ganas :D.

Pero bueno en general el día ha ido muy bien, con un calor horroroso eso si...pero bien, sin tentaciones con la dieta y llena de energía, con estos calores hacer ejercicio es criminal...aunque yo me pongo en frente del ventilador y ale jajaja!

Pues nada, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1cs de PB2



Comida: 2 hamburguesas de pavo/pollo + ensalada + 1 yogur muesli 0%

 

Merienda: 2 galletas barquillo sin azúcar (no les hice foto, así que pongo una vieja...sin la sandía claro..)


Cena: 3 rodajas de merluza + lechuga + 2 palitos surimi + 1 huevo cocido + 1 vaso de leche (más pequeño que el de la foto) + 1 barrita Linnea V
 

Ejercicio: 30min "30 Days Shred"



Pues nada más, con este ya son 41 días...faltan 52!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario