domingo, 8 de julio de 2012

Día 38:


Termina el fin de semana una vez más, que rápido se pasa :(!! Bueno, hoy no me extenderé mucho tampoco...simplemente comentar que el día, en cuanto a dieta se refiere, no ha ido del todo mal, no me quería exceder mucho pero a muchas mujeres nos suele pasar..que cuando la de rojo visita nos entra el ansia por el dulce, y cuando digo ansia es en mayúsculas, ANSIA...por la tarde he comido cosas que aún siendo fin de semana...pues no debería haber comido y más llevando dos días sin hacer ni gota de ejercicio (hoy si hice!), pero bueno borrón y cuenta nueva, a partir de mañana voy a hacer dieta al 110% intentando comer cosas lo más bajas en grasas y calorías posibles, tratamiento de choque...me voy el día 6 y no quiero volver habiendo tirado por la borda todo lo que he conseguido en estos cinco meses.

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1cs de PB2

Comida: pollo a la plancha con cebolla y pimiento + ensalada + 1 poco de helado sin azúcar ni lactosa

Merienda: 1 tigretón (aquí llegó el ansia y la metedura de pata, podría haber sido peor pero aún así...aixxx) + 1 bol de sandía y melón

Cena: pollo a la plancha con aderezo de pinchos + cebollita + 1 trozo pequeño de tortita casera + 1 rodaja de melón


En fín, que mañana vuelta al redil, toca ponerse las pilas porque esto no puede ser, me dejo llevar y malo malo malo...mañana vuelta a la lechuga y al pavo/pollo hasta el sábado que viene :).

Sin más, día 38 visto y no visto...quedan 55!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario