martes, 3 de julio de 2012

Día 33:


Por primera vez, me voy a saltar un día de este reto (o una entrada, la de ayer día 32), me fué imposible actualizar el blog, aparte no tenía ni fotos ni nada porque mi cámara murió, afortunadamente hoy mismo la hemos podido arreglar sin problema alguno, por eso pasaremos por alto el día de ayer jeje.

Pues nada, ayer y hoy me he vuelto a pesar porque sinceramente, no me creia el 67,4kg del otro día, y sí, ahí seguía, sin variar un gramo :D, son ya 10,5kg los que he perdido y aunque pueda parecer poco o algo normal, para mi es un mundo y estoy súper orgullosa jeje.

Y bueno, aunque mi madre, mi abuela, mi tía y tooodo el mundo, que parece que se han compinchado...me diga que pare ya, que ya estoy estupenda, todavía me falta un trozo de caminito por recorrer, peso no quiero perder mucho más, mido casi 1,72cm y soy de complexión fuerte, si pierdo más peso me quedaría raquítica, ahora quiero mantener y tonificar, cosa que con el programa de Jillian Michaels, en menos de una semana..estoy viendo resultados increíbles!!

Pues sin más, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral Hacendado + 1 quesito light + 2 lonchas de fiambre de pollo + 1 ciruela (en la foto salen dos, pero sólo me comí una)       TOTAL: 204kcal




Comida: Chuletitas de pavo + ensalada con 5 aceitunas + 1 rodaja de melón    
                                            TOTAL: 290kcal



Merienda: 4 tortitas de avena y arroz + 1cs de PB2    TOTAL: 141kcal




Cena: Ensalada "completa" (1 huevo duro + gambas + cebollita) + 1 yogur 0%    
                                                    TOTAL: 219kcal



Ejercicio: 30min      TOTAL APROX: 256kcal


Total calorías: 854kcal - 256kcal = 598kcal consumidas aprox.


Pues nada más, con este ya son 33 los días completados...quedan 60!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario