viernes, 13 de julio de 2012

Días 42 y 43:


Una vez más, no he tenido tiempo para actualizar el blog, ayer fué un día de locos...nos trajeron el frogorífico nuevo que compramos hace un par de semanas (un combi 2 puertas que pesa como su santa madre), y claro, entre mi madre y yo, a cada cual más cabezona...quitamos el viejo (otro combi que pesa aún más, ufff), desmontamos la puerta de la cocina, las puertas del frigo, lo bajamos para abajo, volvimos a montarlo, metimos el nuevo en la cocina, horror no entra por la puerta...vuelta a quitar la puerta de la cocina y las puertas del frigo, ahora monta la instalación del filtro del agua, ahora corriendo a meter la comida...en fín, estuvimos desde las 15:30 hasta las 21 de la noche liadas con los dichosos frigorificos (sin contar el que tenemos abajo, que en total son 3!). Así que ni ejercicio ni leches, aunque os aseguro que con lo de ayer tuve ejercicio para dos semanas, que dolor de cuerpo y de todo!!

Y claro, como ya era tarde, mi madre estaba agotada, yo también...y no teníamos nada en la nevera, pues llamamos a mi padre para que trajese unos kebabs, así que la dieta también por la borda...pero me lo comí la mar de agusto, tenía un hambre después de tantas horas sin parar...!! No pongo menú de ayer porque con tanto jaleo ni hice fotos ni nada, pero el único pecado fué el kebab.

Hoy han llegado mis primos y mis tíos, vienen para pasar 15 días y hemos estado toda la tarde en casa charlando y disfrutando de la piscina con los enanos, pensaba hacer ejercicio hoy para recuperar lo de ayer pero ha sido imposible, la dieta....psé...me he dejado llevar bastante sinceramente y bueno, ha habido algún pecadito, pero no me obsesiono ni me agobio, mañana tampoco podré hacer ejercicio, pero me voy a pasar toda la tarde andando por ahí así que con eso me doy por satisfecha, la dieta intentaré llevarla a rajatabla quitando el postre de la comida, un cachín muy pequeñito de una tarta que voy a llevar, el resto del día..firrrrmes! Igual estos días de desmadre me pasan factura, pero no me importa, tengo tiempo de sobras para recuperarlos, la dieta a partir del domingo vuelve a ser lo más estricta posible y el lunes vuelta al redil con el ejercicio.

Mi menú de hoy (sin fotos, ni me acordé):

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 barrita Linnea V + menos de media banana

Comida: 2 hamburguesas de pavo/pollo + ensalada + un helado sabor pantera rosa (aquí metí la pata)

Merienda: un granizado pequeño de piña colada (aquí también, aunque bueno, es todo agua jajaja)

Cena: gulas con 3 palitos surimi + 1 paquetito de galletas Linnea V 99kcal

En fín, mañana si tengo tiempo actualizaré...días 42 y 43 completados...faltan 50!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario