domingo, 26 de agosto de 2012

Volviendo a la rutina...


Me ha sido imposible actualizar el blog estos días, al acabar de llegar no he parado por casa, el viernes fuí al cine, el sábado quedé para cenar y bueno...que no he tenido tiempo. Mañana quiero volver a la rutina que tenía antes de irme de vacaciones, con el ejercicio y la dieta al 100%, porque veo que si no empiezo YA me descontrolo y no, no quiero, el viernes cené en el Pans & Company un bocata de atún, aceitunas y pimientos y unas cuantas patatas fritas, mal hecho pero bueno, teniendo en cuenta que me había portado fenomenal tantos días pues me dí el gustazo, ayer en la cena, barbacoa...todo bien pero piqué unas cuantas patatas bravas, así que ya se terminó eso de picotear lo que me apetezca todos los días, mañana empieza la última semana de mi reto y quiero ponerme a ello a tope.

Tengo muchísimas ganas de que llegue Septiembre, y no sólo para que se marche el calor insoportable, pero con un poco de suerte, empezaré a trabajar y para mi significa un nuevo comienzo en mi vida, poder ahorrar y tener mi propio dinero sin depender de nadie, con tantísimas posibilidades a mi alcance....tengo muchas ideas en la cabeza con lo que respecta a mi futuro, y trabajar signifícaria poder tener la oportunidad de hacerlas realidad, así que espero tener suerte!!

Pues nada, aquí lo dejo hasta mañana, volveré con mis menús y mis fotos, vuelta a la rutina..a veces es lo que mejor sienta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario