lunes, 27 de agosto de 2012

Última semana del reto...

Vuelve a ser lunes, pero esta semana es distinta, primero porque termina Agosto por fín y segundo, porque es la última semana de mi reto personal, un reto que se me ha pasado volando, el sábado se cumplirán los 93 días y tengo claro que quedan muchos otros por delante.

Hoy no ha sido un día desastre pero podía haber sido mejor, el tema comida bién (quitando un par de patatas fritas a la hora de la comida), pero no he podido hacer todo el ejercicio que me hubiese gustado por falta de tiempo, tampoco he podido hacer fotos, en fín...mañana lo intentaré, quiero ponerme las pilas a tope esta semana especialmente.

Y bueno, no hay mucho más que contar sinceramente, pero no queria dejar el blog sin actualizar porque sino llega un punto en que se me olvida del todo y lo dejo muerto.

Mañana más y esperemos que mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario