jueves, 23 de agosto de 2012

De vuelta!!!

Pues sí, ya estoy de vuelta en casa, exactamente desde el martes, pero hasta hoy no he tenido tiempo de sentarme a retomar el blog, y la verdad es que lo echaba de menos, así que nada, vuelta a la rutina, lo que significa que:


   
He tenido algo más de dos semanas para descansar, reflexionar, disfrutar...y me ha sentado de maravilla, he venido con las pilas cargadíiiiisima y con ganas de que llegue Septiembre, es cuando termina este reto, pero empiezan muchos otros. Cuando llegue el día 93, no pienso abandonar el blog, aunque nadie lo lea, me gusta poder escribir y desahogarme tranquilamente, así que como ya he dicho, empezaré otro reto, y luego otro, y otro....muchos retos se pueden superar en tan sólo 93 días, y la vida está llenita de ellos!!

Pero bueno, sin desviarme del tema principal del blog, que es básicamente la alimentación y el ejercicio, diré que en estas dos semanas y pico me he portado de MARAVILLA. Estoy muy, muy orgullosa de mi misma porque me he portado incluso mejor que en casa, me ha venido genial cambiar de aires, pero obviamente eran mis vacaciones y no iba a estar amargada las 24 horas pensando en la dieta, asi que como hacía cuando estaba en casa, una vez a la semana me permitía comer "normal", sin excesos pero sin prohibiciones, y muchos días después de comer o de cenar he tomado mini heladitos sin azúcar que tenia mi abuela en el congelador. El ejercicio...bueno, ésto si que no ha sido como en casa, quizás por eso  me he controlado bastante en la alimentación y he sido muy consciente de que al no hacer ejercicio, tenía que vigilar incluso más con los excesos, he salido a caminar y pasear casi cada día, eso sí (ir de compras también cuenta no?? jajaja!!). Por cierto, mis vacaciones las he pasado en la que considero mi tierra a pesar de no haber nacido allí, pero es un lugar mágico, lleno de recuerdos y cosas preciosas, para muestra...una foto que hice durante estos días:



Ah, y como no, después de unos largos días fuera de casa, tenía curiosidad por saber lo que pesaba, ya que alli no lo hice ningún día, ni me acordé de la báscula para ser sinceros, pues bueno, ayer no lo hice porque el martes por la noche, después de que mis padres y mis hermanas me recogieran en la estación, nos fuimos derechos a cenar al restaurante chino y nos pusimos las botas, yo la que más, venia muerta de hambre! Comí ensalada, dos panecillos rellenos de carne, un poco de arroz con curry, un poco de ternera con patatas y para rematar, un coco helado, cena de gala en toda regla, así que tenía miedito de pesarme al día siguiente. Pues bueno, lo he hecho hoy nada más levantarme, no recuerdo bien mi última pesada oficial estando en casa, si la memoria no me falla eran 67kg y medio o algo así, pues bién, esta mañana mi querida amiga la báscula marcaba un precioso 65,000kg!!!!!!! Sí, sí y sí, lo conseguí!!!!!!!! Mi "reto" siempre habían sido 65kg por mucho que en todas partes y el señor Dukan marcaran que mi peso ideal eran 67kg, aún no me creo que haya conseguido perder más de 12kg, para mi haber conseguido mi meta es algo que no puedo describir con palabras, toda mi vida he sido la niña regordeta y hoy puedo decir con la cabeza bien alta que tengo un peso completamente normal y saludable porque YO me lo propuse y YO lo conseguí, sí señor.

Mañana empezaré de nuevo con los menús y demás, que bien sienta volver a estar en casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario